Lista la gran final de la liga empresarial premier

Los equipos de Sanatorio Autlán y Sitios consiguieron su boleto a la final, que se disputará hoy a las 20:30 horas en la Unidad Revolución.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de octubre del 2020. (Letra Fría) Ya está definida la final de la liga empresarial premier que se jugará hoy en la Unidad Revolución. El pasado miércoles y jueves se llevaron a cabo los partidos que definiría quienes disputarían la gran final de fútbol.

Los equipos contendientes al título disputaron su semifinal: el conjunto de Sitios fue un claro vencedor ante Pepsico, terminando con un 6 a 3 en el global. Mientras tanto, en un encuentro más parejo, Los Mariacheros cayeron ante el equipo del Sanatorio Autlán con un global de 3 a 2, quedando así la gran final por el campeonato entre Sanatorio Autlán y Sitios, partido que se jugará hoy a las 20:30 horas.

En el torneo de consolación el equipo SICAR consiguió la victoria con un marcador global de 3 por 1 sobre el equipo de Obras Públicas. En tanto, Ferre Victoria terminó con un contundente 6 goles por 1 frente a Boca Jr., consiguiendo así su pase a la final de copa. Este encuentro se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas, siendo la antesala de la gran final.

Asiste, no olvides tu cubrebocas y seguir las medidas de sanidad, no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta