¿Listos para el tianguis navideño?

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. Sábado 04 de noviembre de 2021 (Letra Fría)  Este año el tradicional tianguis navideño de la Alameda,  se instalará desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de diciembre.

Anuncios

Entre los puestos de este año podremos encontrar negocios de ropa, perfumes, accesorios para hombre y mujer  e incluso puestos de comida.

Los puestos estarán abiertos a la ciudadanía  a partir de las 9:00 o 10:00 de la mañana según el negocio y cerrarán aproximadamente 12:00 am con la posibilidad de extenderse hasta la 1:00 de la mañana.

Las personas que deseen visitar el tianguis deberán respetar los protocolos sanitarios ya impuestos, el uso del cubrebocas y gel antibacterial, esto con el fin de evitar más contagios por COVID-19.

Si alguna persona está interesada en unirse al tianguis navideño con algún puesto ya sea de comida, objetos o ropa, puede comunicarse a través de Facebook con el coordinador del tianguis, Alameda, Alan Cisneros Zamora.

JR/AC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Jhoseline Ramírez es una conductora, editora y productora mexicana apasionada por la creación de contenido audiovisual y comunicación en temas culturales, artísticos, de entretenimiento, diversidad sexual, inclusión y feminismo. En Letra Fría se dedica a la realización de contenido audiovisual. Sus producciones más destacadas son: La serie gastronómica regional “¿Aquí que se come?”; Serie especial “CarnavalLF 2020”; Serie “AnimalLF”, un especio para ti y tu mascota (2019); “La Claqueta”, un espacio de cine; “Especial de Día de Muertos” (2019);
Es operadora técnica de los programas “Hablemos de emociones” y “EntrevistaLF”.
Es apasionada de su trabajo y cree que desde el periodismo se puede construir un mundo mejor para las personas.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad