Llega a La Huerta la «Granjita Interactiva»

Del 1 al 4 de diciembre los niños huertenses pondrán disfrutar de la "Granjita Interactiva" que estará presente en la Expo Mi Huerta Produce 2022. En este espacio niños y jóvenes podrán interactuar con animales exóticos como serpientes, lemur, toros miniatura, entre otros.

Foto: Mi Granjita Interactiva

Por Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de noviembre de 2022 (Letra Fría) Con la intención de crear conciencia sobre las especies animales que viven dentro de nuestro país y la importancia de cuidar y conservar el hábitat de cada uno de ellos, llega al municipio costero de La Huerta, «La Granjita Interactiva».

Foto: Mi Granjita Interactiva

Este es un espacio donde los niños, además de aprender a cuidar a estas especies, podrán divertirse con algunas de ellas, ya que podrán convivir con animales como cabras, mini ponis, conejos, entre otros.

La exposición de estos animales se realiza bajo la supervición del personal que es experto en su manejo.

La invitación está extendida a todo público, en especial a las escuelas. Se llevarán grupos de hasta 20 niños por bloque para participar en esta dinámica.

Foto: Mi Granjita Interactiva

La Granjita Interactiva permanecerá abierta al publico desde el 1 al 4 de diciembre en un horario de 9 a 5 pm y se ubicará en las instalaciones del estacionamiento Maury en la Plaza Principal.

Esta exposición no tendrá costo alguno.

Edición: CAC

Jhoseline Ramírez es una conductora, editora y productora mexicana apasionada por la creación de contenido audiovisual y comunicación en temas culturales, artísticos, de entretenimiento, diversidad sexual, inclusión y feminismo. En Letra Fría se dedica a la realización de contenido audiovisual. Sus producciones más destacadas son: La serie gastronómica regional “¿Aquí que se come?”; Serie especial “CarnavalLF 2020”; Serie “AnimalLF”, un especio para ti y tu mascota (2019); “La Claqueta”, un espacio de cine; “Especial de Día de Muertos” (2019);
Es operadora técnica de los programas “Hablemos de emociones” y “EntrevistaLF”.
Es apasionada de su trabajo y cree que desde el periodismo se puede construir un mundo mejor para las personas.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad