Madres contra la violencia vicaria se unen en Jalisco para recuperar a sus hijos e hijas

Por: ZonaDocs | Alianza de Medios

Mujeres sobrevivientes de distintas formas de violencia machista y hoy víctimas de violencia vicaria se están uniendo para visibilizar que han sido despojadas de su derecho al vínculo filial materno en medio de un sistema de justicia patriarcal que continúa protegiendo y solapando a sus agresores y que, además, se ha vuelto su cómplice al permitir que les arrebaten a sus hijas e hijos.

Anuncios

Este fin de semana acudieron a las oficinas jurídicas del DIF Guadalajara, organizadas a través de las colectivas Madre Yo Sí te creo y el Frente Nacional contra la Violencia Vicaria en Jalisco, para acompañar a Adrianne, una de sus compañeras originaria de Aguascalientes, en el reencuentro con su hija, tras dos años sin verla.

*Continua leyendo en la página de ZonaDocs*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad