Más de 6 mil plantas serán instaladas en el Paseo Cultural, Comercial y Deportivo

Más de 6 mil plantas serán instaladas en las jardineras del Paseo Cultural, Comercial y Deportivo de El Grullo; una de las obras de mayor importancia para el gobierno local. Su presupuesto supera los 14 millones de pesos.

Foto de archivo. Gobierno de El Grullo.

Por: Vianney Martínez Pérez

El Grullo, Jalisco. 29 de noviembre de 2022.-(Letra Fría) Las adecuaciones para alistar e inaugurar el Paseo Cultural, Comercial y Deportivo de El Grullo continúan. Más de 6 mil plantas son instaladas, en estos momentos, en las jardineras que permanecerán en el espacio recreativo.

Esmeralda, lavanda y romero, son algunas de las especies vegetales que se colocarán desde la cancha de béisbol hasta la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

La obra presenta retraso de más de dos meses.

En el mes de junio, en entrevista para Letra Fría, el presidente de El Grullo, Milton Cárdenas, declaró que la apertura al público del Paseo Cultural, Comercial y Deportivo se estimaba para agosto de 2022, situación que no sucedió y el alcalde no ha dado una explicación pública sobre el tema.

Anuncios

APYSA

La última actualización del presupuesto base destinado a la obra, patrocinada por recursos municipales, estatales y federales es de 14 millones 700 mil pesos.

Edición: CAC

Anuncios

Cuipala

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad