Mazorqueros homenajeó a los semifinalistas de la temporada 1989/90

(Foto: Especial)

Por: Hugo Froilán Espinoza Villaseñor | El Suspicaz

Ciudad Guzmán, Jalisco. 15 de octubre de 2021. (Letra Fría) Mazorqueros rindió un homenaje a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo que alcanzaron las semifinales de la Tercera División contra Cruz Azul Hidalgo en 1990. El evento se llevó a cabo en el medio tiempo de su partido de Liga Premier en contra de Mineros de Fresnillo.

Los jugadores actuales de Mazorqueros en la categoría de tercera división fueron los encargados de entregar un reconocimiento a los ex jugadores, miembros del cuerpo técnico y directiva que fueron parte del mayo logró del equipo en su primera etapa de existencia.

Entre los jugadores homenajeados estuvieron Juan González, Jaime García, Juan José Zepeda, Óscar Lomelí, Martín JIménez, Salvador Joya, Rafael Hernández, Osvaldo Frías, Antonio Cervantes, José Luis Sánchez, Pedro Salcedo, José de Jesús García, Carlos Aguilar, Rafael López y el capitán Ernesto Beltrán. 

Los miembros del cuerpo técnico que recibieron reconocimiento fueron el entrenador Horacio Lugo, el masajista Victoriano Hernández y el auxiliar técnico Felipe Vargas Jasso. Vargas también tuvo la oportunidad de ser director deportivo de Mazorqueros en los primeros años de la nueva etapa del equipo. Por parte de la directiva de los años 90, estuvo Luis Carlos Leguer, quien fuera presidente del equipo.   

Además del homenaje a los ex Mazorqueros presentes también se hizo una mención honorífica a los jugadores que no pudieron estar presentes y a los miembros del equipo que desafortunadamente fallecieron. 

Como parte del evento, los invitados recibieron una playera conmemorativa y se tomó una foto del recuerdo de este reencuentro del equipo semifinalista de la tercera división.

MA/MA

Este contenido fue publicado originalmente en El Suspicaz.

Deja una respuesta