Mazorqueros venció a Pioneros y se mantiene en el liderato

Con el resultado de 1-0, Mazorqueros FC venció a su similar Pioneros de Cancún este sábado. Tras las primeras cuatro fechas de la Liga Premier, el equipo zapotlense se mantiene invicto con 12 puntos y como líder del torneo.

Foto: Josué Torres.

Zapotlán el Grande, Jalisco. Martes 13 de septiembre de 2021 (Letra Fría).- El equipo Mazorqueros FC de Ciudad Guzmán, reafirmó su buen inicio de torneo con otra victoria en el Estadio Municipal Santa Rosa, en esta ocasión ante Pioneros de Cancún.

El equipo de casa salió victorioso en su partido de la jornada 4 ante Pioneros, que llegaba como segundo lugar de la tabla. Los locales consiguieron el resultado por la mínima y ya suman 12 puntos para mantenerse como líder indiscutible de la Serie B de la Liga Premier. 

Anuncios

Este encuentro puso frente a frente a dos filiales de Liga de Expansión con jugadores jóvenes que saben manejar bien el balón. Ambas escuadras tuvieron dominio y posesión en lapsos del primer tiempo, pero Mazorqueros generó la primera de peligro, pues al minuto 8, Jayco González mandó el balón a la redes, sin embargo, la anotación fue invalidada por fuera de lugar. 

A Pioneros le costó trabajo generar oportunidades y los locales tuvieron las dos más importantes. Primero Mungaray se perdió el gol con un cabezazo, apenas desviado. Después, el arquero Hugo Reséndiz evitó la anotación en un mano a mano contra Héctor González. 

El gol tuvo que esperar hasta el minuto 69 y cayó en un balón parado. Mazorqueros aprovechó nuevamente este tipo de balones y el 1-0 llegó desde el córner. González puso un gran centro al segundo palo y Alonso “El piloto” Ramírez llegó para rematar y adelantar al cuadro zapotlense. 

Con el resultado de este sábado, Mazorqueros continúa invicto tras las primeras cuatro fechas disputadas. Los de Ciudad Guzmán son líderes generales de la Serie B y en su próximo partido enfrentará como visitante al Club Deportivo Zitácuaro.

Edición: MV

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad