Meade promete continuar pensiones millonarias a ex presidentes

(Foto: Especial)

Por: María Corona|Polemón.

Ciudad de México. 09 de abril de 2018. (Letra Fría). –  José Antonio Meade Kuribreña prometió que, de ganar la presidencia, continuará otorgando pensiones millonarias a los ex presidentes. Ante la pregunta expresa de una reportera, el candidato dijo “sí”.

Anuncios

MEJORAVIT

Según información de El Universal, en una gira por Veracruz, Meade también afirmó que para él mantener las pensiones a los ex presidentes es respeto al Estado de derecho” y “un pago justo por los servicios que dieron al país”.

El Candidato de la coalición Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador advirtió que, al ganar la presidencia de la República, no firmará el acuerdo gracias al cual los ex presidentes reciben pensión vitalicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad