Miércoles con posibles chubascos en Autlán, El Grullo, El Limón y Tonaya

(Foto: especial)

Cielos nubosos, chubascos y temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 13 grados Celsius para la gran parte de los municipios que conforman la Región Sierra de Amula.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de febrero del 2020. (Letra Fría) El pronóstico del tiempo para este miércoles será de intervalos lluviosos para el estado de Jalisco, generados por el Frente Frío Número 38, ubicado en el norte y el noreste de México y que interacciona con un vórtice frío y el arrastre de humedad de una corriente en chorro sobre el norte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé cielo nublado, nieve y/o aguanieve en el Nevado de Colima, ambiente de templado a cálido durante el día y viento del suroeste de 10 a 25 km/h.

Para Autlán continúan los cielos nubosos y posibilidad de lluvia débil por la tarde, la temperatura máxima de 23 grados Celsius y una mínima de 13 grados.

El Grullo tendrá cielos nubosos la mayor parte del día, la precipitación para el día de hoy es del 90 por ciento, por lo que se esperan lluvias moderadas, la temperatura máxima es de 24 grados Celsius y una mínima de 11 grados.

Mientras que El Limón tendrá cielos nubosos y posibles chubascos durante la tarde, con una temperatura máxima de 24 grados Celsius y una mínima de 11 grados.

Tonaya también tendrá cielos nubosos y posibles chubascos, la temperatura máxima para este día es de 24 grados Celsius la mínima de 13 grados.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante fuentes oficiales.  

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta