//

Milton Cárdenas presenta a su planilla con la consigna: “La unión hace la fuerza”

(Foto: Israel Aguilar)

El candidato a la presidencia municipal de El Grullo por Movimiento Ciudadano, Milton Cárdenas, presentó este miércoles a los integrantes que conforman su planilla. Los puntos centrales en su discurso fueron; la gestión de recursos para mejorar las instalaciones educativas, fortalecer los apoyos para todas las disciplinas deportivas, nueva infraestructura hospitalaria y obtención de medicamentos para abastecer a toda la población grullense en el rubro de salud.

Por: Darinka Rodríguez

El Grullo, Jalisco. 08 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de El Grullo por Movimiento Ciudadano, Milton Carlos Cárdenas Osorio, presentó este miércoles -7 de abril- a los integrantes que conforman la planilla de su proyecto político para las elecciones 2021. El evento inició a las 20:30 horas y tuvo lugar en el casino El Relicario.

Con la consigna “La unión hace la fuerza”, las regidoras y regidores de la planilla, encabezada por el Mtro. Milton Cárdenas, subieron al estrado para dirigir una breve semblanza a los presentes. En la presentación no se identificó cuáles candidatos de la planilla tenían un posición como propietarios y cuáles como suplentes; tampoco en la planilla impresa del partido aparecen especificadas las posiciones.

(Foto: Israel Aguilar)

A continuación aparece la lista de integrantes de la planilla en el mismo orden en que aparecen en el documento impreso:

Milton Carlos Cárdenas Osorio, candidato a presidente municipal.

Harlene Morales Vargas, Licenciada en Derecho y defensora de los derechos de las mujeres.

José Eduardo García Rosas, Técnico en Emergencias, Seguridad Laboral y Rescates.

Filiberto González Guerrero, empresario.

Delia Guevara Pérez, Mtra. de Preescolar.

Ramón Murillo Jiménez, Mtro. de Educación Primaria

Ignacio Tello Figueroa, empresario y comerciante.

Miriam Lizbeth Ramírez Jiménez, Licenciada en Psicología. 

Francisco Javier Cruz Zepeda, Ingeniero.

Mónica Isabelle Casillas Guerrero, deportista y amante de la naturaleza.

Martín Michel Ramos, Licenciado en Gastronomía.

Laura Patricia Vázquez Hernández, Nutrióloga.

Fermín Eduardo García Costa, Médico Veterinario.

(Foto: Israel Aguilar)

Posterior a la presentación el candidato Miltón Cárdenas, pronuncio su discurso de arranque de campaña. Los puntos centrales tocados en su discurso fueron; la gestión de recursos para mejorar las instalaciones educativas, fortalecer los apoyos para todas las disciplinas deportivas, nueva infraestructura hospitalaria y obtención de medicamentos para abastecer a toda la población grullense en el rubro de salud.

En el lugar también se encontraba el candidato a diputado local del distrito 18 por la fracción de Movimiento Ciudadano, el licenciado Fernando Martínez Guerrero, quien reiteró su apoyo al candidato municipal, además de remarcar que su planilla era la combinación perfecta entre juventud y experiencia. 

(Foto: Israel Aguilar)

Martínez Guerrero mencionó que con su respaldo, y el apoyo del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, todas las propuestas del candidato emecista Milton Cárdenas, especialmente las relacionadas con obra pública e infraestructura para hospitales, serán respaldadas y consolidadas en con corto plazo de llegar su proyecto a la presidencia.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta