Mujer asesinada en La Huerta, presunta pareja de Heleno Madrigal

Gerardo Octavio Solís, Fiscal del Estado de Jalisco. (Foto: Especial)

Familiares de la víctima han manifestado a la Fiscalía del Estado, la relación que mantenía con el operador del cártel Nueva Generación, detenido en marzo.

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco. 23 de abril de 2019. (Letra Fría) A las 13:00 horas del domingo 14 de abril, un par de sujetos armados asesinaron a balazos a dos mujeres, una joven de 22 años y a su madre, de 42 años, quienes se hallaban en una fonda en el cruce de la carretera Barra de Navidad-Puerto Vallarta, en Miguel Hidalgo Nuevo, en La Huerta.

La mujer asesinada junto con su madre el pasado domingo 14 de abril en el municipio de La Huerta era la presunta pareja sentimental de Martín Barajas Calvillo o Heleno Madrigal Virrueta, alias el «20», señalado como operador del Cártel Nueva Generación y quien fue detenido el 16 de marzo en Tequesquitlán.

En su edición de hoy, El Informador dio a conocer la noticia sobre la relación de la víctima con el hombre que fue detenido el 16 de marzo.

«No lo tenemos confirmado documentalmente, sin embargo, los familiares que han establecido contacto con la dependencia sí han manifestado que existía alguna relación entre la persona (el ’20’) y la persona que falleció», indicó el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís a El Informador.

Deja una respuesta