/

Museo Regional vuelve a cerrar, brindará atención en redes sociales

(Foto: Museo Regional de las Artes)

Los museos de Jalisco permanecerán cerrados hasta el 12 de febrero en respuesta a las medidas de contención emitidas por el Gobierno Estatal.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de enero de 2021. (Letra Fría) Las puertas del Museo y Centro Regional de las Artes, vuelven a cerrarse. A través de redes social el recinto anunció la restricción de acceso, derivado de las medidas de contención emitidas por la Mesa de Salud el viernes pasado – 29 de enero-.

De acuerdo con la publicación en Facebook, todos los museos del estado, pertenecientes a la Secretaría de Cultura Jalisco, no brindarán atención presencial a visitantes hasta el 12 de febrero, cuando el gobierno estatal dé a conocer la nueva estrategia para disminuir contagios de Coronavirus en los 125 municipios de la entidad.

Pese a la ausencia física de los usuarios, el Museo Regional mantendrá activa sus redes sociales, las cuales emplea como canal para compartir contenido referente a las muestras permanentes e información relevante.

Captura de pantalla

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta