Música para la paz; escuela ECOS abre sus inscripciones a niños y niñas de Atengo

¿Te gustaría aprender a tocar algún instrumento? El municipio de Atengo abrió inscripciones al programa escuela ECOS para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años de edad, que deseen aprender. Las clases son gratuitas.

Imagen ilustrativa. Pixabay.

Por: Jhoseline Ramírez

Atengo, Jalisco. 10 de enero de 2023.- (Letra Fría).- El municipio de Atengo abrió inscripciones para formar parte de la escuela ECOS, programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, que promueve el aprendizaje formal de la música como una herramienta para el desarrollo social.

Las inscripciones estarán abiertas viernes y sábado para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años que deseen aprender a tocar un instrumento. Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Casa de la Cultura de Atengo con Cristina Jiménez.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Para registrar a las niñas y niños se les solicita: 2 fotos tamaño infantil, 1 copia del acta de nacimiento del padre y el hijo, 1 copia del INE del padre o madre, 1 copia de su comprobante de domicilio, 1 copia de la boleta escolar del niño a inscribir. Las clases son gratuitas.

El objetivo de este programa es desarrollar mejores seres humanos, que exploren todas sus capacidades y talentos y contribuir con ello al desarrollo personal de los propios alumnos y a la renovación de la vida comunitaria en donde más se requiere.

Anuncios

APYSA

ECOS promueve el aprendizaje formal de la música, a través de un proceso que garantiza que cada uno de los alumnos que forman parte de los núcleos puedan no sólo convertirse en ejecutantes de un instrumento musical sino también que puedan entender, apreciar e interpretar cualquier escritura musical. 

Gobierno de Atengo

Edición: MV

Anuncios

Cuipala

Jhoseline Ramírez es una conductora, editora y productora mexicana apasionada por la creación de contenido audiovisual y comunicación en temas culturales, artísticos, de entretenimiento, diversidad sexual, inclusión y feminismo. En Letra Fría se dedica a la realización de contenido audiovisual. Sus producciones más destacadas son: La serie gastronómica regional “¿Aquí que se come?”; Serie especial “CarnavalLF 2020”; Serie “AnimalLF”, un especio para ti y tu mascota (2019); “La Claqueta”, un espacio de cine; “Especial de Día de Muertos” (2019);
Es operadora técnica de los programas “Hablemos de emociones” y “EntrevistaLF”.
Es apasionada de su trabajo y cree que desde el periodismo se puede construir un mundo mejor para las personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad