/

Obispo Rafael invita a votar «mirando el corazón de los candidatos»

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de mayo de 2021. (Letra Fría) El obispo de la Diócesis de Autlán, Rafael Sandoval Sandoval, aprovechó la misa dominical para invitar a los feligreses a que hagan valer su voto en esta próxima jornada electoral que se llevará a cabo el seis de junio. El prelado hizo una petición:

“Estamos a unos días de las votaciones, hay que votar mis hermanos, mirando el corazón, lo más que podamos de los candidatos . ¿Qué es lo que le falta a nuestro país? ¿Qué corazón tienen?”.

“No basta con que tengamos candidatos inteligentes, sabios,  trabajadores, si no que tengan el corazón de Dios, que cuiden la familia, la vida, las  instituciones, que cumplan con lo que dicen, es una obligación de conciencia”, llamó a la reflexión durante la homilía de este domingo. comentó.

Rafael Sandoval pidió emitir un voto informado.

“¿Por qué nos quejamos mucho del país pero no hemos sabido elegir y defender lo que elegimos? Defender para que esas proposiciones que hacen no las digan solamente en tiempos de recolección de votos, sino que sea verdadero para que nos ayuden a seguir adelante”, señaló.

Este miércoles será el último día de las campañas políticas. Durante el jueves, viernes y sábado habrá veda electoral y no podrá hacerse proselitismo y el domingo será la jornada electoral en la que se elegirán, en el distrito 18, a 22 presidentes municipales, una diputación local y una diputación federal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta