/

Ocho elementos de Cruz Roja Autlán fueron inmunizados contra la COVID-19

Foto: Luis Alberto Bigurra

8 elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Autlán completaron las dos dosis de vacunación contra el COVID-19, la segunda dosis la recibieron en el Hospital Militar en la Ciudad de Guadalajara.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de marzo de 2021. (Letra Fría) Ocho elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Autlán completaron las dos dosis de vacunación contra la COVID-19, la segunda dosis la recibieron en el Hospital Militar en la Ciudad de Guadalajara y con esto quedaron inmunizados.

“La semana pasada, (25 de febrero) ocho elementos de nuestra institución que ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, esto fue una primera etapa para la primer línea”, así lo mencionó el Coordinador Administrativo de la Cruz Roja Autlán, Adán Montes Martínez

Adán Montes dijo que la primera dosis la recibieron el pasado 11 de enero.

Aunque los ocho elementos que se encuentran en primera línea de atención de enfermos Covid ya fueron inmunizados, esperan que sea vacunado el resto del personal que integra esta institución.

“Estamos en espera del resto del personal, esto fue una primera etapa, la primer línea, estamos en espera de que nos hagan el llamado para el resto de los compañeros”, dijo.

Montes Martínez dijo que se trata de 22 elementos más, así como los integrantes del Consejo Directivo, que aseguró, son personas mayores de 60 años de edad.

“Estamos esperando el llamado de otros 22 y a parte el Consejo Directivo, que también son personas mayores y unos tienen más de 60 años, ellos también estarán contemplados pero en una etapa diferente”, mencionó.

El directivo aseguró que la indicación la dará el gobierno federal, instancia que coordina el Plan Nacional de Vacunación.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta