Orquesta Típica de Autlán celebra su sexto aniversario con presentaciones

(Foto: Especial)

En el marco de esta celebración se realizará un concierto y tres clases magistrales con la participación especial del violinista venezolano Richard Urbina. 

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de mayo de 2018. (Letra Fría).- Con motivo del sexto aniversario de la Orquesta Típica de Autlán (OTA), el director de esta agrupación Víctor Ambriz, informó que este fin de semana se han preparado diversas actividades para celebrar la fecha, donde se contará con la participación especial del violinista venezolano Richard Urbina, quien participará en una serie de eventos, arrancando este viernes con la impartición de clases magistrales abiertas al público en general.

Para continuar con los festejos, el sábado 26 de mayo a las 20:00 horas, el maestro Urbina presentará un recital de violín en la Santa Iglesia Catedral, donde se contará también con la participación del pianista Sergio Emilio Parra.

Para el domingo 27 de mayo a las 19:00 horas en el Museo y Centro Regional de las Artes,  la Orquesta Típica de Autlán ofrecerá un concierto en conmemoración al sexto aniversario de la fundación de este ensamble musical.

Presentaciones de la OTA:

AJEM

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad