/

Óscar Zepeda hace propuestas en materia de bienestar animal

(Foto: Oscar Zepeda)

Óscar Zepeda Quiñones, candidato independiente a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, promueve agenda en materia de bienestar animal, como prevenir el maltrato.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato independiente a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Óscar Zepeda Quiñones, promueve como una de sus propuestas de campaña, prevenir el maltrato animal y lo lograría con programas que fomenten la concientización y el respeto.

«Nuestro proyecto también va enfocado a los animalitos en situación de calle. Con esto pretendemos implementar un programa de concientización desde niños a adultos para evitar el maltrato a los mismos».

Óscar Zepeda considera que «no es suficiente con ofrecer un albergue, es urgente y necesario hacer campañas de esterilización masiva, así como también campañas de adopción responsable». Su comentario, aunque no es dirigido, alude a otra propuesta de campaña del candidato del PRI, Gustavo Robles, quien promete construir una estancia municipal para animales en situación de calle y contar con servicio veterinario las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El candidato independiente asegura que esto no es una promesa de campaña y tampoco este es un tema de moda.

«Somos conscientes del problema y personalmente siempre me he preocupado por los seres más indefensos. Así como estos animalitos ya son parte de una familia, así queremos que todos lo sean, todos lo merecen. ¡ES LA HORA DE LOS PELUDOS!», finaliza su mensaje publicado en su página en Facebook.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta