/

Para proteger a los periodistas falta actuar en conjunto: organizaciones civiles

Por: Pie de Página | Alianza de medios

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos días después de la noticia de que tres periodistas habían sido asesinados en Veracruz, Artículo 19 y Espacio OSC, una organización que monitorea propone mejoras a la protección en México de defensoras y periodistas, pidieron al gobierno no actuar solo en las medidas que toma para resguardar estas actividades. 

Anuncios

Representantes de ambas organizaciones, así como Griselda Triana, activista en la defensa de la libertad de expresión, intercambiaron ideas durante el foro Construcción de una política pública de protección integral para personas defensoras de derechos humanos y periodistas, al que se tenía confirmada la asistencia de un representante de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, que un día antes cancelaron su participación.

*Continua leyendo en la página de Pie de Página*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad