Por: Vianney Martínez Pérez
Autlán de Navarro, Jalisco.- Ignacio Pelayo Aréchiga salió de casa rumbo a su trabajo y no ha regresado. Su familia y autoridades piden reportar cualquier avistamiento de Ignacio.
Desde el viernes 7 de julio, los seres queridos de Ignacio no saben nada de él. Hace 12 días, el joven de 27 años se encaminó hacia la zona de la Alameda, en el municipio de Autlán de Navarro, y desde entonces no se sabe nada de él.
Ignacio es de tez blanca, complexión mediana y su estatura ronda los 1.60 metros. Su cabello castaño oscuros es corto y lacio. Como señas particulares, el hombre presenta acné en la nariz y tiene dos tatuajes: uno con la leyenda «Por amor a mi madre Mónica» y «18», ambos en lado izquierdo del pecho.
El día de su desaparición, Ignacio vestía una playera, bermudas y tenis; llevaba consigo una mochila negra.
Su mamá, Mónica, confirmó que denunció su desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco; la dependencia tiene como meta localizar a Ignacio.
«Pido, por favor, la ayuda del público para que mi muchacho regrese. Él es papá de un niño de 9 años», dijo.
Las autoridades alientan a la sociedad civil a brindar apoyo para localizar a Ignacio y reportar cualquier avistamiento del hombre al 33-3145-6314.
MV