Pipa con ácido nítrico volcó en crucero de San Gabriel; se reportan varios lesionados

Por: Redacción

San Gabriel, Jalisco; 26 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El tramo de la glorieta del cruce a San Gabriel, en la carretera estatal El Grullo-Ciudad Guzmán se encuentra cerrado a la circulación vehicular, debido a un accidente: un tráiler que transportaba una cisterna con ácido nítrico se impactó contra otro vehículo y una tienda de conveniencia, derramando el líquido tóxico en el asfalto.

En este momento personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco junto con otras corporaciones municipales, trabajan en el lugar del accidente. Se tiene el reporte de al menos, cuatro lesionados.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El personal de la tienda de conveniencia (Oxxo) y los clientes que se encontraban dentro, fueron evacuados.

*Actualizaremos información*

Anuncios

APYSA

MA/MVE

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Anuncios

Cuipala

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad