Por Buen Fin, Autlán arranca campaña para deudores de impuestos

(Foto: Gobierno de Autlán)

El gobierno de Autlán arrancó hoy la campaña «Buen Fin Autlán 2021» dirigida a los contribuyentes morosos. El gobierno local quiere incrementar la captación de impuestos en el cierre del año, por ese motivo harán descuentos a los deudores de impuestos de agua potable, predial y licencias. Los descuentos van desde un 50 por ciento hasta un 100 por ciento sobre recargos, multas y gastos de ejecución.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de noviembre de 2021. (Letra Fría) Aprovechando la estrategia federal del Buen Fin, el gobierno de Autlán arrancó hoy la campaña «Buen Fin Autlán 2021» dirigida a los contribuyentes morosos. El gobierno local quiere incrementar la captación de impuestos en el cierre del año, por ese motivo harán descuentos a los deudores de impuestos de agua potable y predial, desde un 50 por ciento hasta un 100 por ciento sobre recargos, multas y gastos de ejecución derivados del procedimiento administrativo de ejecución sobre el ejercicio fiscal 2021 y los anteriores.

La propuesta de esta campaña fue presentada el pasado 03 de noviembre en sesión de Ayuntamiento. La propuso el alcalde Gustavo Salvador Robles Martínez y fue reforzada por solicitud de la regidora Haidyd Arreola López, ampliando los descuentos a licencias municipales. Fue aprobada por mayoría.

La campaña arranca este 10 de noviembre y terminará el próximo 31 de diciembre del presente año.

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido

Deja una respuesta