(Foto: Israel Aguilar)

Presentan el libro “Carmesí” en el Centro Universitario de la Costa Sur

en Cultura e Identidad

Carmesí  es una antología poética realizada por alumnos del taller de creación literaria de la biblioteca Antonio Alatorre.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de octubre del 2019. (Letra Fría) Este viernes, se presentó el libro Carmesí, en la Sala de Lectura General de la Biblioteca Antonio Alatorre, en el Centro Universitario de la Costa Sur, dentro del marco de la XXV Semana Cultural Universitaria.

Este libro es una antología poética realizada por alumnos que cursaron los talleres de creación literaria de la biblioteca Antonio Alatorre. El conversatorio, titulado Carmesí rojo profundo, contó con la presencia de algunos de estos autores, entre los que se encuentran Kabir Arriaga Madera, Luis Fernando Limón Pelayo y  Edgar Silva Rubio.

Marcela García Rojas, que además de ser su maestra también fue la editora de este libro, presentó a cada uno de los escritores y sus textos; cada autor expuso su experiencia con este libro así como lo que los lectores pueden a encontrar en sus páginas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio