(Foto: Especial)

Presentarán el libro “La noche sin nombre” de Hiram Ruvalcaba en Autlán

en Cultura e Identidad

El escritor zapotlense visitará Autlán junto al poeta Alejandro von Düben para la presentación del libro La noche sin nombre en el Museo y Centro Regional de las artes este 03 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de octubre del 2019. (Letra Fría) El próximo jueves 03 de octubre el escritor zapotlense Hiram Ruvalcaba, Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2018, visitará Autlán para hacer la presentación de su libro de cuentos La noche sin nombre. El evento contará con la participación del poeta jalisciense Alejandro von Düben, Premio Nacional de Poesía Francisco González León 2015.

Hiram Ruvalcaba es licenciado en Letras Hispánicas por el Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán y Maestro en Estudios de Asia y África por El Colegio de México. Ha publicado los libros El espectador en 2013 y Me negarás tres veces en 2017, así como la antología Kwaidan. Extrañas narraciones del Japón antiguo, en colaboración con Sandra Ruiz.

Por su parte, Alejandro von Düben es licenciado en Letras Hispánicas por la misma universidad y ha publicado el libro de cuentos Dar a luz y el libro Los poemas de la noche insomne en 2017, así como el libro infantil 20 poemas para construir una casa en 2018.

Se invita a la población en general a asistir a la presentación, que se llevará a cabo en el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán a las 20:00 horas y la entrada no tendrá costo alguno.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio