Presidente pide denunciar COVID-Fiestas en Autlán

Miguel Íñiguez, alcalde de Autlán (Foto: Letra Fría)

Miguel Íñiguez pidió a los autlenses reportar la celebración de fiestas y reuniones en el municipio, las cuales fueron prohibidas del 16 al 31 de enero a nivel estatal, con el objetivo de disminuir las cifras de casos activos del nuevo Coronavirus.

Por: Esther Armenta León

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de enero de 2021. (Letra Fría) A través de una transmisión en vivo realizada desde La Alameda, el presidente municipal de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, pidió a la población reportar las llamadas “COVID-Fiestas» que se realizan en el municipio, las cuales fueron prohibidas del 16 al 31 de enero a nivel estatal, con el objetivo de disminuir las cifras de casos activos del nuevo Coronavirus.

“Los invitamos a que denuncien las covid-fiestas porque hay partes en donde a las personas no les interesa y bueno, tienen sus fiestas y son fuentes de contaminación que nos están volviendo más vulnerables a todos. También denuncien las covi-convivencias para que tengamos un poco de control», solicitó el alcalde.

En el video difundido en la cuenta oficial de Facebook del gobierno de Autlán, Íñiguez Brambila resalta que esta invitación no pretende señalar a nadie, sino que busca crear conciencia en los habitantes.

No es señalar ni culpar, es solamente invitar a que seamos mejores cada día y que hagamos nuestra labor porque como tanto tenemos derechos, también tenemos obligaciones y hay que trabajar todos juntos», dijo.

Los ciudadanos que quieran reportar reuniones o fiestas, pueden hacerlo marcando al 911.

Al corte del 24 de enero, la Secretaría de Salud Jalisco notifica 653 casos acumulados de Coronavirus en Autlán.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta