Pronostican lunes caluroso: hasta 32 C

(Foto: Especial)

Por: Redacción.

Ciudad de México. 14 de mayo 2018. (Letra Fría).-  La entrada de aire húmedo de ambos litorales y una línea de baja presión orientada de norte a sur sobre el territorio ocasiona lluvias en los estados del occidente-centro y sur, informa el Instituto de Astronomía y Meteorología.

El pronóstico para hoy es de lluvias muy fuertes en áreas de Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las condiciones mencionadas serán generadas por una zona de inestabilidad ubicada en los límites de Chihuahua y Coahuila, la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de los océanos Atlántico y Pacífico y canales de baja presión localizados en México y en el sureste del país.

Autlán de Navarro amanece despejado. La mínima del día fue de 18 grados Celsius. Se espera que el termómetro alcance los 31 grados. Será un día mayormente soleado.

El Grullo amanece despejado. Será un día mayormente soleado y pronostican que el termómetro llegue a los 32 grados. Hay 55 por ciento de humedad y 10 por ciento de probabilidad de lluvias. 

El Limón también llegaría hoy a los 32 grados Celsius. Habrá cielo mayormente despejado. Se registra 59 por ciento de humedad.

AJEM

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta