(Foto: Especial)

Reactivarán campaña de descacharrización en Autlán

En esta actividad se dispondrá de un volteo y se contará con el apoyo de personal de Consejos Municipales de Salud y de la Secretaría de Salud Región Sanitaria VII.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de mayo de 2020. (Letra Fría) Como parte de las acciones para prevención de reproducción de mosquitos transmisores del dengue y debido al incremento de casos en el municipio, el gobierno de Autlán, a través de Consejos Municipales de Salud, reactivará la campaña de eliminación de criaderos de Aedes aegypti.

Se invita a la población a que aproveche este tiempo en casa y elimine artículos como llantas, botellas, latas, cubetas y demás objetos de patios y jardines en los que se pueda acumular agua.

El camión recolector pasará a las 9:00 de la mañana el miércoles 27 de mayo por las colonias Marcelino García Barragán (Azucarera) y La Grana; el jueves 28 de mayo por Camichines, Ejidal y Cerro Colorado.

Por la contingencia de COVID-19 se solicita a la población colocar los cacharros junto a los contenedores en la esquina de su cuadra o bien en un lugar estratégico visible para facilitar el trabajo a los recolectores.

En esta actividad se dispondrá de un volteo y se contará con el apoyo de personal de Consejos Municipales de Salud y de la Secretaría de Salud Región Sanitaria VII.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Personas con VIH de la región en monitoreo constante ante COVID-19

Próxima Historia

Carretera Autlán - El Grullo recibe mantenimiento; piden a automovilistas tomar precauciones

Latest from