Recuento va en la recta final: llevan 70 de 80 casillas

Por: Carmen Aggi.

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de julio de 2018. (Letra Fría); Hasta las 20:00 horas de este viernes, el recuento de la elección de presidente municipal de Autlán de Navarro, va en la recta final. Se han recontado 70 de las 80 casillas en las ocho mesas de recuento, en la que existe un representante de cada partido político para garantizar la transparencia del proceso.

El recuento comenzó a las 12:30 horas de hoy.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad