(Foto: Fernando Martínez Guerrero)

Rehabilitan caminos en Cihuatlán tras el paso de “Narda”

en Región

El uso de maquinaria es dirigido por autoridades municipales en las comunidades de El Rebalse, El Bonete, Peñitas y Truchas.

Por: Esther Armenta

Cihuatlán, Jalisco. 2 de octubre de 2019. (Letra Fría) Después del paso de la tormenta tropical “Narda”, numerosos caminos en las localidades de Cihuatlán quedaron intransitables, situación atendida por el gobierno municipal con trabajos de rehabilitación en al menos cuatro vías de comunicación.

Con el uso de maquinaria, las autoridades municipales dirigen la limpieza de caminos en El Rebalse, El Bonete, Peñitas y Truchas, así lo dio a conocer vía Facebook el presidente municipal Fernando Martínez Guerrero. 

Continuamos con nuestra labor y compromiso rehabilitar los caminos para que los ciudadanos puedan ingresar a las…

Posted by Fernando Martínez Guerrero on Tuesday, October 1, 2019

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio