Remueven a Alfonso Alvarado como secretario del Patronato Organizador del Carnaval 2020

(Foto: especial)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 4 de febrero de 2020. (Letra Fría) Carlos Alfonso Alvarado Navarro fue removido del cargo de secretario del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2020, en su lugar queda Omar Alcaráz Carranza, así lo informó el secretario general del Ayuntamiento de Autlán, Gilberto García Vergara, a través de un documento dirigido a los regidores.

La instrucción la giró, de acuerdo con García Vergara, el presidente municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila, sustentado en el artículo noveno del reglamento del patronato donde se señala:

“Los miembros del Patronato serán nombrados y removidos libremente por el Presidente Municipal para un periodo anual, pudiendo ser ratificados para periodos posteriores o removidos por causa plenamente justificada a juicio del Presidente Municipal, o por renuncia de la mayoría de sus miembros”.

La decisión, de acuerdo con el documento, se tomó “considerando la colaboración que puede realizar esta persona en beneficio de la organización de estas fiestas”, reza el oficio.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta