Se despega AMLO, señala encuesta de Reforma

(Foto: Especial)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Ciudad de México. 18 de abril 2018. (Letra Fría).-  La encuesta que publica hoy Reforma «Elecciones 2018», coloca al candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, a la cabeza, en segundo lugar coloca al candidato de la coalición «Por México Al Frente», Ricardo Anaya y en tercer lugar al candidato del PRI, José Antonio Meade. 

La pregunta que realizó Grupo Reforma para realizar la encuesta fue: Si hoy fuera la elección para presidente, ¿Por quién votatías?

Al comparar los resultados que arrojó esta misma pregunta en febrero, AMLO se despega, pues de obtener el 42% en febrero, tuvo el 48% en este mes de abril. En el caso de Ricardo Anaya, en febrero obtuvo 32% y disminuyó su aceptación, pues en esta última encuesta registró el 26%. José Antonio Meade se mantuvo en 18%, al igua que Margarita Zavala en 5% y El Bronco en 3%.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta