Se realizará la primera Copa Cervecera en Lagos de Moreno

Por: Lagos Post | Red Macollo

Además de un Festival de la Cerveza con productores de Lagos.

Anuncios

A través de Cervecería Don Rene, uno de los productores de cerveza más consolidados de la región de los Altos, René Sanromán -además de ser juez internacional- es el encargado de realizar la primera Copa San Arnulfo en Lagos de Moreno, en la cual compiten las categorías de: Cerveza, hidromiel y sidra.

Será el próximo 26 de noviembre, a puerta cerrada ya que los jueces tienen que determinar ese mismo día a los ganadores. Al día siguiente el 27 de noviembre se llevará a cabo el Primer Festival Cervecero organizado por los productores de cerveza de Lagos, junto con la colaboración del Colectivo ProLagos.

René Sanromán es el organizador de esta primera Copa San Arnulfo, un cervecero laguense que es reconocido a nivel internacional.

«A muchos no les gusta que critiquen su producto, es muy difícil pero si no fuera por eso, al menos en mi caso, no hubiera podido hacer la cerveza que ahora elaboro» menciona René Sanromán con respecto a la Copa San Arnulfo, la cual ya lleva unos años realizándose en ciudades como Guadalajara, CDMX y Tijuana. Ahora por medio de Cerveza Don René se podrá realizar por primera vez en Lagos de Moreno.

Para el Primer Festival Cervecero, se tendrá como sede El Patio Jalisco, que está en la calle Testerazo, al lado del Puente de Santa Elena. Tendrá un costo de $50 pesos con el derecho a dos pruebas de cerveza artesanal. También estarán algunos de los prestadores de servicio que conforman el Colectivo ProLagos vendiendo alimentos.

Es un buen momento para seguir apoyando las actividades que realizan los productores locales y prestadores de servicio, eventos que pueden consolidarse e ir creciendo.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad