Semadet lleva la exposición “Ecos de Fauna” a centros universitarios de la UdeG
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y el Festival Papirolas llevan la exposición “Ecos de Fauna, conoce y escucha la naturaleza de México” a los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, en los municipios de Autlán y Ocotlán. La exposición se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en CUCSUR (Centro Universitario de la Costa Sur) y 15 y 16 de octubre en CUCI (Centro Universitario de la Ciénega).



