Selección de Autlán se enfrentará a Cihuatlán en las semifinales de la Copa Jalisco

(Foto: Israel Aguilar)

Luego de vencer a sus rivales este fin de semana, la selecciones de Autlán y Cihuatlán chocarán dentro del terreno de juego para conseguir su boleto a la soñada final del torneo amateur más importante del país.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de mayo de 2021. Letra Fría) Este fin de semana se jugó la ronda de cuartos de final del torneo, el primero en conseguir su pase a la semifinal fue el equipo de Autlán, que apenas, por la mínima diferencia, logró empatar el marcador global, dándole el pase a la siguiente ronda los goles de visitante ante la selección de Ameca.

Anuncios

(Foto: Israel Aguilar)
(Foto: Israel Aguilar)

Por su parte, la selección de Cihuatlán vio actividad el pasado domingo viajando hasta el municipio de Ocotlán, este encuentro terminó 2 goles a 1 en favor del equipo de Ocotlán, sin embargo, el marcador global benefició a los de la Costa Sur con un 5 a 4, consiguiendo así su pase a la ante sala de la final.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

De esta manera, estas dos selecciones se enfrentarán este próximo domingo, primero en Cihuatlán en el estadio «El Llanito» , cerrando con el partido de vuelta en Autlán de Navarro el sábado 15 de mayo en punto de las 4:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Chapultepec.

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad