//

Sergio Capacete, candidato independiente, presentó su planilla en La Aldaba

(Foto: Israel Aguilar)

El candidato a la presidencia de Autlán por la vía independiente, Sergio Capacete, mejor conocido como «El Bola Capacete», presentó este viernes su planilla. La presentación se llevó a cabo en La Aldaba. Parte de la estrategia de campaña es comenzar por llevar su mensaje a las comunidades y delegaciones de Autlán.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de abril de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia de Autlán por la vía independiente, Sergio Capacete, mejor conocido como El Bola Capacete, presentó este viernes -9 de abril- su planilla de candidatos a regidoras y regidores que conforman su proyecto político. El evento tuvo la estructura de un mitin y posterior a la presentación de la planilla el candidato pronunció un discurso en el que comunicó su visión política para el municipio.

Parte de la estrategia de campaña de Sergio Capacete y su equipo de trabajo, es comenzar por llevar su mensaje a las comunidades y delegaciones de Autlán. Por esta razón se decidió que el mitin se llevará a cabo en La Aldaba. El candidato le reiteró a los habitantes de la comunidad que en sus propuestas tiene en cuenta a las comunidades, pues sabe que muchas carecen hasta de los servicios básicos.

La presentación de planilla estuvo a cargo de la coordinadora de campaña de Sergio Capacete, Ana Pelayo, quien nombró a las y los candidatos a regidores propietarios y suplentes, además de compartir una breve semblanza de cada uno de ellos. Durante la presentación llamó la atención la ausencia de varios integrantes de la planilla, sus inasistencias fueron justificadas por motivos de salud y también por asuntos personales.

A continuación se presenta la lista de candidatas y candidatos a regidores, en el mismo orden en el que aparecen en el folleto informativo que Sergio Capacete y su equipo de campaña han distribuido entre la población autlense.

Regidores propietarios

Ana Delia Rodríguez Arzola, emprendedora.

Óscar Rosales Corona, músico filarmónico.

Emma Judith Pelayo Ramírez, trabajadora jubilada del IMSS.

Marco Antonio Casillas García, agricultor.

Rocío del Carmen Núñez Naranjo, Licenciada en Contabilidad.

Jesús Benavides Mora, agricultor y avicultor.

Alicia Vargas Núñez, Licenciada en Contabilidad.

Victor Manuel Becerra, abogado litigante.

Regidores suplentes

Itzá Alejandra Fregoso Amaral

Edgar Adrián Robles Hernández, empresario.

Alejandra Ramírez Carrizalez, Licenciada en Turismo.

Alan Fernando Vargas Álvarez, productor agrícola.

Adriana B. Martín del Campo Villalvazo, Intendente de la UdeG.

Óscar Alejandro Plata Santiago, comerciante.

Claudia Sugey Felix Villalobos

Juan José Chagolla Martínez, abogado litigante de la notaría número 3.

Sergio Capacete destacó especialmente la participación de Ana Delia Rodríguez Arzola como parte de su planilla, ya que ella es originaria de de la comunidad de La Aldaba, y en palabras del candidato, será el puente para que todas las necesidades de los habitantes de la comunidad sean escuchadas y la garantía para que sean resueltas. 

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta