(Foto: cortesía)

Suspenden sesión de Morena en el Distrito 18 por irregularidades

en Distrito 18

Por: Mayra Vargas

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de octubre de 2019 (Letra Fría) La sesión para elegir a los consejeros de Morena del Distrito 18 de Jalisco quedó suspendida, así lo decretó el presidente de la asamblea.

La suspensión se da luego de que la sesión fuera “reventada” por algunos de los presentes, quienes no aparecieron en el padrón para poder participar y votar de la asamblea para elegir a los consejeros.

Algunas de las personas que no pudieron acceder manifiestan que hay amaño y fraude, pues muchos de los que sí aparecen en el padrón son ex priistas, ex emecistas y ex panistas principalmente y registrados recientemente de manera reciente como morenistas.

*Actualizaremos información

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires. Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015. Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs. Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018. Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco. Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio