El cuarto “Día Municipal de la Chirimía" será el sábado 23 de enero y podrá consultarse a través de las redes sociales del gobierno municipal de Autlán de Navarro y de la “Chirimía López Peña".
La tradicional melodía que anuncia el carnaval sonó esta mañana durante la inauguración del Día Municipal de la Chirimía en el centro histórico de Autlán de Navarro.
La tercera edición del “día municipal de la chirimía” será inaugurada el 1 de febrero con actividades en la cabecera municipal y delegaciones de Autlán de Navarro.



