Hay varios puntos importantes que debemos revisar antes de evaluar una película, entre ellos se encuentra el contexto, tiempo y el lugar donde se desarrolla la trama. Cuando el filme cumple con estos tres puntos, podemos decir que la historia es sólida.
Como punto número uno quiero señalar que el argumento no es malo, pudo haber funcionado si la idea se hubiera ejecutado mejor, sin embargo creo que la película nos deja con más preguntas que respuestas.
A pesar de que la pandemia por Covid-19 inició hace dos años, el cineasta autlense, Imanol Martínez, nos remonta, a través de una experiencia personal, el comienzo del confinamiento en casa con su obra documental "Jandi y yo".



