Teco se solidariza con San Gabriel; acopiarán víveres hasta el viernes

en Región

La recolección finalizará este viernes 07 de junio y todos los productos serán enviados a San Gabriel durante el fin de semana. 

Por: Esther Armenta

Tecolotlán, Jalisco; 05 de junio de 2019. (Letra Fría)En Tecolotlán el  DIF municipal, instalaciones de protección civil y el jardín principal se habilitaron como centros de acopio desde este martes, desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, para recibir víveres que serán enviados a la población de San Gabriel, afectada por el desbordamiento del río Salsipuedes.

La recolección finalizará este viernes 07 de junio y todos los productos serán enviados a San Gabriel durante el fin de semana.

Los artículos requeridos a través de la página en Facebook del ayuntamiento municipal, son: comida enlatada, agua embotellada, comida de bebé, cloro, escobas, cubetas, trapeadores, jabón, desodorante, champú, pañales y comida para mascotas.

Los artículos de limpieza e higiene personal son los más necesitados en los centros de acopio ubicados en San Gabriel. 

AC

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio