Tecolotlán implementa programa de dialogo ciudadano

Ricardo Ramírez, presidente municipal de Tecolotlán, recibe a ciudadanos durante el programa "Gobierno que Escucha" (Foto: gobierno de Tecolotlán)

A través del programa municipal “Gobierno que Escucha”, habitantes de Tecolotlán podrán conversar cada miércoles con el presidente municipal, Ricardo Ramírez. La primera sesión de este programa se llevó a cabo el 13 de noviembre.

Por: Esther Armenta

Tecolotlán, Jalisco. 15 de noviembre de 2019. (Letra Fría) A partir de este miércoles, habitantes de Tecolotlán podrán conversar personalmente con el presidente municipal, Ricardo Ramírez, a través del programa municipal “Gobierno que Escucha”, iniciativa de la administración 2018-2021 para atender las necesidades de los habitantes.

Anuncios

En su cuenta de Facebook, el alcalde envío un mensaje a la ciudadanía para anunciar que a partir del 13 de noviembre estará recibiendo a los tecolotlenses en el patio central de palacio municipal para escuchar sus peticiones:

“Con este programa, mi intención es recibirte en el patio de la presidencia municipal para escucharte y atenderte, todos los miércoles de 9 a 3 en el patio de la presidencia, me da mucho gusto informártelo y aquí te esperamos”, declaró el Ricardo Ramírez en Facebook.

“Gobierno que escucha” se realizará todos los miércoles de cada semana.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad