Tributo a Maná en el Carnaval Alternativo de Autlán

(Foto: Especial)

Por: Rafael Luna

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de febrero de 2018. (Letra Fría) Las actividades en la fiesta del municipio continúan y este miércoles tocó el turno de  los amantes del rock en español, pues se presentó en el Carnaval Alternativo Héctor Quintana, percusionista y segunda voz de la manda mexicana Maná.

Anuncios

JRA

El artista se presentó en la explanada del Jardín Constitución, acompañado de una banda de rock con la que rindió tributo a la agrupación tapatía de la que es parte, interpretando algunos éxitos musicales como “Oye mi amor” y “Corazón espinado”.

Quintana aprovechó también, para presentar algunos de los temas de su producción discográfica titulada “Presente Perfecto”.

El Carnaval Alternativo contó con la participación del talento local, pues la apertura de este concierto corrió a cargo de la banda de rock autlense Rapsodya, quienes también aprovecharon el espacio para adelantarle al público algunas canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Para hoy jueves, en el programa cultural del Carnaval Autlán 2018, está programada la actuación de la Banda Municipal de el Grullo y la Banda Municipal de Autlán, además de la presentación del libro “El Sueño de Un Maletilla” del autor Lorenzo Garza.

MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad