Un accidente en el tramo Tecolotlán – Tenamaxtlán cobra la vida de una adolescente

Un accidente vehicular sobre la carretera intermunicipal Tecolotlán - Tenamaxtlán, a la altura del kilómetro 5, entre una camioneta y una motocicleta cobró la vida de una adolescente de 14 años de edad; cinco personas más resultaron lesionadas.

Imagen: Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán

Por: Dayaan Miusset

Tecolotlán, Jalisco. 04 de abril de 2023. (Letra Fría).-  Este martes alrededor de las 14:58 horas, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán recibió un reporte de un accidente vehicular sobre la carretera intermunicipal Tecolotlán – Tenamaxtlán Km 5, donde falleció una menor de 14 años.

Anuncios

MEJORAVIT

De acuerdo con lo narrado por uno de los conductores al titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán, Víctor Hernández Olague, describen que un menor de 16 años a bordo de una motocicleta derrapó e hizo que una camioneta tipo Cherokee con cinco tripulantes a bordo perdiera el control al intentar no impactarse con el motociclista; razón por la cual la camioneta salió proyectada casi 20 metros de la carretera.

Al llegar a la escena los  miembros de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán y Tenamaxtlán intentaron estabilizar a los accidentados, sin embargo una de las pasajeras de catorce años a bordo de la camioneta, perdió la vida en el lugar por impacto en el cráneo. 

Las cuatro sobrevivientes de este accidente fueron trasladadas al Hospital IMSS de Villa Corona, dos en estado de regular a grave y las otras dos estables, mientras que el motociclista fue trasladado al Hospital Gómez Farías en un estado regular a grave, con un posible fractura en la cadera. 

Anuncios

APYSA

Edición: MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad