/

PC Autlán reporta derrumbes en la carretera federal 80 en los tramos Corcovado- La Virgencita y Autlán-Casimiro Castillo

Foto: Cortesía.

Las fuertes lluvias ocasionadas por la Tormenta Tropical Dolores provocaron la tarde de este sábado 19 de junio, algunos derrumbes sobre la carretera federal 80 a la altura del Corcovado- La Virgencita, y otros más en el tramo carretero entre los municipios de Autlán de Navarro y Casimiro Castillo. Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, disminuir la velocidad y mantener sus luces encendidas.

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de junio del 2021.-(Letra Fría) Las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Dolores» provocaron la tarde de este sábado 19 de junio, algunos derrumbes sobre la carretera federal 80. A través de su cuenta de Facebook, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, notificó a la población de la presencia de derrumbes entre los kilómetros 125 y 137 de la carretera federal 80 que abarcan el recorrido entre el Corcovado- La Virgencita. Así mismo alertó a los que transitan por esta vía federal en el tramo comprendido entre los municipios de Autlán de Navarro y Casimiro Castillo, de la presencia de más derrumbes.

En ambos tramos carreteros, elementos de la Guardia Nacional han intervenido para atender las emergencias. Arroyo Verástegui recomienda a los conductores que se vean orillados a tener que transitar la carretera federal 80 bajo estas condiciones climáticas adversas, a que tomen sus precauciones, disminuyan la velocidad y mantengan las luces encendidas.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta