//

Termina votación, cierran casillas y comienza conteo

(Foto: Vianney Martínez Pérez)

Al momento las casillas que tenían personas formadas antes de las 18:00 horas, siguen permitiendo emitir el voto, sin embargo, ya no pueden formarse más ciudadanos.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de junio de 2021. (Letra Fría) Las 535 casillas del Distrito 18 están cerradas. Como fue anunciado desde el comienzo de la jornada electoral, las urnas con las boletas electorales ya no reciben a ciudadanos desde las 18:00 horas de este domingo 6 de junio.

Anuncios

Al momento, las casillas que tenían personas formadas antes de las 18:00 horas, siguen permitiendo emitir el voto, sin embargo, ya no pueden formarse más ciudadanos.

Durante la reanudación de la sesión permanente del 18 Consejo Distrital Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Autlán, se dio a conocer que algunas casillas ya se encuentran en escrutinio y cómputo.

Hasta el corte de las 19:15 horas sigue sin arribar el primer paquete electoral en las instalaciones del IEPC en Autlán de Navarro.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad