/

Unión de Tvla anuncia jornada especial de vacunación para personas rezagadas

(Foto: Esther Armenta León)

El gobierno de Unión de Tula informó que comenzará una jornada especial de vacunación contra el COVID-19 para personas rezagadas. Las dosis estarán disponibles tanto para residentes del municipio, así como para foráneos. Aún no hay fecha y los interesados deben registrarse.

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de septiembre de 2021.- (Letra Fría) Utilizando su cuenta oficial de Facebook, el gobierno de Unión de Tvla anunció una jornada especial de vacunación para personas rezagadas, es decir, para aquellas que, sin importar la edad ni el motivo, no han recibido la vacuna contra COVID -19, ni unidosis ni primera dosis.

Es importante precisar que aún no hay fecha para esta jornada y tampoco se anunció qué biológico aplicarían. Tampoco se difundió la sede.

Esta jornada sería abierta a todas las personas, vivan en Unión de Tula o en otro municipio.

Lo que deben hacer, por ahora, es registrarse previamente acudiendo a la oficina de Promotoría de Salud en la presidencia municipal de Unión de Tvla o llamar al 316-371- 30- 20, en donde una o un operador requerirá información personal: nombre completo, número telefónico y CURP.

En Autlán de Navarro no se ha anunciado una jornada de vacunación para personas rezagadas.

VM/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta