Unión de Tvla recibe 200 mil pesos para conservar el campo

El Gobierno de Jalisco otorgó 200 mil pesos de apoyo económico a Unión de Tvla para la conservación del campo y el cuidado del medio ambiente. A través de la SADER, el monto enviado como parte del Programa de Acción del Campo para el Cambio Climático se invertirá en suministro, instalación o mantenimiento de viveros.

Imagen ilustrativa. Archivo Letra Fría.

Por: Vianney Martínez Pérez

Unión de Tvla, Jalisco. 28 de septiembre de 2022.-(Letra Fría) Unión de Tvla fue uno de los municipios beneficiados por el Programa de Acción del Campo para el Cambio Climático con un monto económico de 200 mil pesos para la suministración, instalación o mantenimiento de viveros que aporten a conservar el campo y el cuidado del medio ambiente.

Anuncios

El programa promovido por el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) ha entregado a los representantes del gobierno tulense sustento financiero que se representará en adquisición de insumos biológicos y orgánicos, energías limpias y sistemas de producción sustentables.

Como parte de los protocolos, autoridades estatales firmaron el convenio con la alcaldesa de Unión de Tvla, Gala Lepe, y el inspector de ganadería y rastro municipal, Héctor Moreno López.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad