(Foto especial).

Víctor Villalobos, próximo Secretario de Agricultura estará mañana en Autlán.

en Área Metropolitana/Distrito 18

Por: Carmen Aggi Cabrera.

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de julio 2018. (Letra Fría). Víctor Villalobos, el próximo Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, estará mañana en el municipio de Autlán de Navarro para dialogar con hombres y mujeres que viven en el campo y para el campo, con el objetivo de diseñar una agenda conjunta que beneficie a las regiones Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco.

El próximo titular de la Sagarpa, Villalobos, quien es oriundo de Autlán estará mañana viernes 13 de julio en el auditorio del Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara a las 11:00 horas.

Los representantes de Morena aún no definen si la entrada será libre o restringida.

¿Quién es Víctor M. Villalobos?

Víctor Manuel Villalobos Arámbula es oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco, tiene 69 años de edad cumplidos el 03 de marzo pasado y está casado con la costarricense-mexicana Emilia María Luján Ferrer, de acuerdo con información de una entrevista otorgada a El Universal: “El campo mexicano, está abandonado”.

Mientras tanto en el sitio web oficial de Andrés Manuel López Obrador, se menciona que el “Dr. Víctor Villalobos es un profesional mexicano, especializado en temas de agricultura y de recursos naturales y genéticos. Cuenta con un variado currículum como profesor, investigador, director de investigación, funcionario internacional, funcionario gubernamental, administrador, negociador y líder de grupos multidisciplinarios de análisis y decisión.

En 1976 obtuvo el grado de Ingeniero Agrónomo, en la Escuela Nacional de Agricultura, en Chapingo, México; en 1979, el grado de Máster en Ciencias en Genética Vegetal, en el Colegio de Postgraduados de Chapingo; y en 1983, el de Doctor en Morfogénesis Vegetal, en la Universidad de Calgary, Alberta, Canadá”.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio