Imagen tomada de un vídeo.

Vídeo | Morenistas señalan a Ernesto Marín de “reventar” la asamblea de Morena en el Distrito 18

en Área Metropolitana/Distrito 18

Por: Israel Aguilar

Autlán, Jalisco; 14 de octubre de 2019. (Letra Fría) Este sábado 12 de octubre se celebró la asamblea distrital de Morena en el Distrito 18. Desde el registro, la jornada estuvo plagada de irregularidades.

Morenista señalan a Ernesto Marín, ex priista y emecista de Ameca, ahora militante de Morena, de “reventar” la asamblea al ingresar con violencia.

Ernesto Marín lanzó las mesas de registro y dañó equipos de cómputo. Metió a su gente y desestabilizó la asamblea. Tras los hechos, la asamblea fue suspendida porque no existían condiciones de seguridad, ni legalidad.

Agradecemos a los ciudadanos que proporcionaron los vídeos.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico". Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio