En Autlán se pronostica lunes con chubascos y lluvias por la tarde

en Área Metropolitana

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de agosto de 2019. (Letra Fría).- La Onda Tropical Número 27, que recorrerá el occidente de la República Mexicana, la Número 28, en su desplazamiento por la Península de Yucatán, y canales de baja presión atmosféricos que cubrirán el noroeste, el occidente y el sureste del país, originarán lluvias muy fuertes en Jalisco informa el Servicio Meteorológico Nacional.

 Para Autlán se pronostican intervalos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura máxima de 29 grados, una mínima de 19 grados y con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

Por su parte para El Grullo se pronostican las mismas condiciones que para Autlán con intervalos nubosos y chubascos tormentosos por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento. Se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 18 grados.

Para El Limón se presenta el mismo pronóstico de intervalos nubosos y chubascos tormentosos con probabilidad de lluvia del 80 por ciento, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 19 grados.

Igualmente para Tonaya se esperan intervalos nubosos y chubascos tormentosos con una probabilidad de lluvia del 90 por ciento, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 19 grados.

Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje, así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio