Foto: Protección Civil Autlán

Protección Civil presentó operativo especial de vacaciones de semana santa

en Seguridad

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de marzo de 2019. (Letra Fría) La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán presentó, durante la tercera sesión del Consejo Municipal, el operativo especial de vacaciones de Semana Santa que se llevará a cabo del 15 al 22 de abril.

Este operativo especial contempla, entre otras estrategias, realizar el monitoreo de balnearios y centros turísticos, así como la colocación de puestos de vigilancia en carreteras.

En esta temporada se realizará la Judea en la delegación de Ahuacapán. Para esta actividad turística, Protección Civil contempla desplegar elementos a la comunidad.

La tercera sesión del consejo se llevó a cabo estemiércoles 27 de marzo el salón Ernesto Medina, participan representantes de organismos de atención a emergencias, instituciones educativas, así como autoridades locales.

Protección Civil también presentó el Programa Especial para la Temporada de Incendios 2019 y adelantó la información del Plan Especial de Protección Civil para la Temporada de Ciclones Tropicales.

Esta sesión estuvo presidida por el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio