Terna aprobada el jueves once de abril de este año en sesión extraordinaria 2017. (Foto: Antonio Corona)

Rector General ratifica a Lilia Victoria Oliver como rectora del CU Costa Sur

en Región

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez continúa en la rectoría hasta el año 2022.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Carlos Villanueva Lomelí, anunció los primeros nombramientos para ocupar las rectorías de cuatro centros universitarios para el periodo 2019-2022.

El rector anunció que en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) repite la doctora Lilia Victoria Óliver Sánchez.

El once de abril, en sesión 207 extraordinaria del Honorable Consejo del Centro Universitario de la Costa Sur, el consejero Alfredo Castañeda Palomera propuso la primera y única terna conformada por el Maestro en Ciencias, Enrique Jardel Peláez; el Maestro en Ciencias Alfredo Tomás Ortega Ojeda y la actual rectora del Centro Universitario de la Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez.

En la Rectoría del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) repite el doctor Carlos Beas Zárate.

Lo mismo ocurre con el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), que tendrá como Rectora de nueva cuenta a la doctora Ruth Padilla Muñoz.

En el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) habrá nuevo rector, es el maestro Edgar Eloy Torres Orozco, quien es profesor titular A de este centro y doctorante en el Doctorado en Políticas Públicas de esta Casa de Estudio.

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) tendrá como Rector al doctor Jorge Téllez López, quien funge actualmente como Director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud de este plantel.

Los 10 Rectores restantes y el Director del SEMS serán dados a conocer entre hoy  lunes 29 y martes 30 de abril.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio